martes, 3 de mayo de 2011

Bin Laden en esta entrada es un simple actor de reparto



La cosa es que ayer me iba a la cama pensando en otras cosas que no tenían nada que ver con guerras santas, y puse la radio. Sintonicé Hablar Por Hablar porque tenía ganas de dormir por dormir, y un hombre con un discurso claro, de Bin Laden comenzó a hablar.

Me hizo reflexionar sobre una cosa importante. Hasta ahora tenía el sentimiento contradictorio de que por un lado me alegro mucho de que ese señor la haya diñado, y por otro no me alegro para nada de los asesinatos y las operaciones militares, que son y fomentan el ojo por ojo, y aunque las hayan convertido en legales, no son de ninguna manera ni éticas ni morales.

El hombre, comentaba de qué manera pueden ser compatibles ambas cosas, y como ese hombre hablaba muy bien decidí serle fiel, quizás porque soy un calzonazos y me enamoro de cualquiera que me hable bajito por las noches en la cama.

La historia parecía que acababa aquí, yo en paz con mi nueva compatibilidad y ese hombre apunto de despedirse del programa. Pero cuando la presentadora le preguntó su edad dijo que tenía 19,  y encadenó a esa respuesta de tono pedante dos perlas más pedantes aún, como que este tipo de noticias no le dejaban dormir por la noche, y que estaba deseando que sus amigos dejaran tanto el Tuenti y se preocuparan por la geopolítica.....

Y ahora pues, me siento engañado por esa voz varonil que resultó ser un tirapistos teenager.....

¿Debo simplemente admirarle?

¿Pensar que es un mórbido pajillero asocial para sentirme bien?

¿Llamar yo y contar todo esto a Hablar Por Hablar?

¿Ponerme a Bin Laden de foto principal?

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario