domingo, 17 de abril de 2011

Es

Efímero es un segundo, una palabra, una frase, un pestañeo, un estornudo, un trago, una calada, el humo, una raya, un suspiro, un abrazo, tu aliento, un beso, mis nervios, un sueño, una realidad, una eyaculación, mi dinero, un escalofrío, tu amor, mi disimulo, eres tú, soy yo, hacerte el amor, este blog, un sí, un no, una lágrima, un lamento, un llanto, mi perdida, tu llamada, un saludo, un puñetazo, tu insulto, la verdad, la mentira, tu visita, tu lectura, nuestro adiós, un portazo, mi soledad, el frío, tu calor, tu mirada, la mía, ambas, mi bigote, tu barba, un grano, la gomina, el piercing, un tattoo, una moda, un click, tu móvil, un sms, una melodía, un himno, un gol, un triunfo, la fama, una derrota, levantarse, cambiar de primera a segunda, un derrape, un accidente, un castillo de naipes, un repoker de ases, una mano ganadora, una apuesta, un doble seis en el parchís, la suerte, mi confianza, el amanecer, la noche, el viento, unas gotas, la lluvia, un camino, el barro, el polvo, la sangre, una herida, una picadura, la vida de un mosquito, la canción del verano, un helado, las vacaciones, una ola, un hola, un brindis, un deseo, el sexo con una desconocida, un solo de guitarra, una mueca, un paso, un sprint, un salto, una caída, la enfermedad, la infancia, un cuento, una reflexión, tu consejo, la salvación, tu rezo, mi burla, mi respeto, una explicación, mi silencio, un grito de rabia, es la vida, la muerte, es esta entrada, es todo, es nada, es tu recuerdo... es mi olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario