martes, 22 de marzo de 2011

Si estáis a mi lado




Si me dejáis solo y ella se acerca a mi, sé que mis frases no podrán con sus ojos y terminaré por no decir nada, que mis virtudes se perderán en la penumbra y que ella ganará por goleada, ahogándome en un lago dulce de inseguridad ante su atenta mirada.

Pero si estáis a mi lado y os aliáis con mi ingenio, con el chicle y la moneda con la que McGyver te hace una bomba, yo le haré un relato perfecto. Y entre bromas se dará cuenta que es la mejor historia jamás contada, y entre bromas sabrá que esa historia habla de ella y en ella indaga. Sí estáis a mi lado fijaré en ella mi mirada, y creerá incluso que presumo de ojos verdes, cuando los tengo marrón estandar.


Por eso, no sé, os doy las gracias. Si estáis a mi lado, litros de alcohol, siento que todo cambia.





.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario