lunes, 21 de marzo de 2011

Me hago mayor




Hahahahaha
Me ha dado fuerte, ese hijo puta!
(estoy en el suelo...me sale sangre de la boca...ha sido un buen puño)


Le miro desde el suelo y sonrío... no sabe que no tengo nada que perder.
Salgo corriendo hacie él.
Pego un salto justo antes de llegar y con mis dos piernas por delante le golpeo en la cara y cuello...
cae redondo al suelo.


Todos sus amigos me rodean, visten de negro (para el resto azul marino, siempre he tenido problemas con los colores) llevan casco, porras, pistolas e incluso una especie de escudos.
Esta peña parece un ejército. Se hacen llamar POLICIA


Les empiezo a escupir y a insultar. Mientras me río y les provoco.
Se creen fuertes y me quieren aporrear en nombre de la justicia.

hahahahahhaha (me río cada vez más...los ojos se me salen de las órbitas)
(mientras voy sacando una pipa de mi vaquero)
De repente todos se paran y se empiezan a alejar...

"maricas!!" les grito.


"Ahora ¿quién va a dar a quien? hijos de puta!"
"Vais a morir todos. Al igual que hicisteis con Carlo Guiliani y millones más"

Todos desenfundan sus armas, hay unos 29...pero tengo 40 colegas apuntándoles desde arriba..

Fue espectacular como cayeron todos a la vez.

Jamás me he arrepentido de lo que hicimos en 1989.




3 comentarios: